¿Por Qué Son Algunos De Los Parches Fuera De Los Límites

life style adalahSi usted es nuevo a parches bordados usted puede preguntarse por qué usted no puede encontrar ciertos tipos de parches para la venta en línea o en las tiendas. Las más notables son los de moto clubes, equipos deportivos, e incluso las empresas comerciales. Todos estos diferentes tipos de parches no son vendidos por los minoristas porque están fuera de los límites de una razón u otra. El hecho es que el dueño del logotipo no ha dado permiso para ser producidos en masa para la venta por parte de los minoristas. Cuando se llega a esto, es todo sobre el dinero. Pero esa es la forma en que funciona.

Moto Clubes y Organizaciones Cívicas

La sencilla razón de que usted no puede comprar el moto membership y la organización cívica de los parches es porque quieren proteger a sus miembros; que, normalmente, no permiten la producción en masa y la re-venta de sus parches. Por ejemplo, supongamos que eres un nuevo recluta en un membership local de motocicletas y de pasar por el largo y arduo proceso de obtención de la membresía completa. Una vez que recibió su parche tendrían un sentimiento de logro especial por haber logrado. Pero, ¿cuánto orgullo se sentirían si se descubre que alguien podría ir y comprar el mismo parche sin necesidad de hacer nada para ganar? No es muy bueno, sospecho.

Esa es la razón principal por la que las organizaciones civiles y clubes de motociclismo va a hacer todo lo posible para proteger a sus miembros y requerirá a los miembros ganar sus parches. La única manera de conseguir un membership de motociclistas parche es a través de la real membership y no les gusta cuando ven a otros, usando las versiones piratas de sus parches. Tanto es así que usted puede encontrar en un montón de problemas para usar un parche de no ganar.

Equipos De Deportes De La

En el mundo de los deportes profesionales de la comercialización de los ingresos es uno de los elementos fundamentales que ayudan a las ligas profesionales de permanecer en el negocio. Esta es la razón por la que necesitan para tener un estricto control sobre la forma en que la mercancía se vende. Si alguien se le permitió producir en masa sus parches, entonces se podía hacer un buen montón de dinero mediante la venta a granel. Si tenemos o no un mercado libre, estas ligas deportivas de saber que por concesión de licencias de sus logos, que está garantizado para hacer dinero. Ellos no van a tirar eso a hoteles de los comerciantes.

Esto se logra consiguiendo marcas de los logotipos y nombres. Una marca es la protección legal que impide que otra persona use el materials sin una licencia. Prácticamente no hay manera de salirse con la piratería de los deportes de la mercancía, porque de lo seen que es.lifestyle pdf

El U. S Militar es una Excepción

Una cosa que usted podría estar preguntándose acerca es la razón por la que los militares de EE.UU. no está fuera de límites cuando los equipos deportivos y clubes de motociclismo son. El hecho de que el ejército es una entidad pública por la ley es la razón principal por la que esto es así. Ya que es parte del gobierno, y el gobierno es propiedad de la gente, los militares también es propiedad de la gente. Sus gráficos y logotipos son de dominio público, para el consumo público. En diciendo esto, se pueden encontrar numerosos parches militares que debe ser usado sólo cuando han sido ganadas. Parches ganados por aquellos que habían servido en una guerra como la de Vietnam sería un ejemplo de aquellos que sólo debe ser usado por quienes habían servido en la guerra.

Posting Komentar

0 Komentar