5 Mejores Contactos de Coloration pardo de los Ojos (La Completa Comentarios)

life styleSi sus ojos son de color marrón oscuro, probablemente tendrá un tiempo difícil encontrar contactos de colour para los ojos oscuros. Un montón de no receta natural contactos de shade son muy transparente, y que no funciona bien para las personas con ojos oscuros. La clave es encontrar lentes que son bastante opaco con el tamaño correcto del alumno de apertura. Esto evitará que el shade de tus ojos de mostrar a través de. Puede que desee probar diferentes tácticas cuando la elección de diferentes colores, y vamos a explorar lo que usted debe hacer cuando la selección de los contactos en una variedad de tonos. Es absolutamente posible encontrar contactos de shade para los ojos oscuros.

EL SHADE AZUL DE CONTACTOS

Lentes de contacto azules están entre los más difíciles de encontrar, especialmente si desea que el aspecto natural de contactos. Va desde el marrón oscuro hasta el azul es un salto enorme. Desde el azul es tan ligera, que necesita de un contacto que es muy opaco para evitar la mayor marrón de la muestra a través de lo posible. Seleccione azul contactos con un más pronunciado anillo limbal. Esto asegurará que el marrón no se asoman a través de la round de bordes de su iris. El anillo negro también crear un mayor contraste, lo que permite que el azul a aparecer más vibrante. Trate de mantenerse alejado de polvo azules, que son los menos propensos a buscar realista en los ojos oscuros. Ir para el zafiro tonos, o de arándanos ricos tonos más naturales buscando contactos.

Recomendaciones:

Geo Xtra Bella Azul 2 Tono Círculo de la Lente WBS202

Geo Xtra Azul 2 Tono Círculo de la Lente WTB62

Geo Xtra Aster Azul 2 Tono Círculo de la Lente WTC12

Lista completa de Color Azul en contacto CircleLensesUSA.com

EL COLOR VERDE DE CONTACTOS

verde lentes de contacto de color marrón eyesGreen es uno de los mejores tonos de coloration de las lentes de contacto para los ojos marrones, siempre y cuando usted está seleccionando el tono adecuado de shade verde. La menta o limón tonos son menos que ideales si desea que los colores naturales de contactos, pero hay una variedad de verde los contactos que se vea natural. Profundos tonos oliva se mezcla bien con los ojos marrones, y si tu ojo pure de colour de la muestra a través de, simplemente parecen ser la acentuación de los tonos. Esmeralda profundo tonos no tiene el aspecto natural, pero que son más fáciles de mezcla en. En los ojos de color marrón oscuro, se puede utilizar con eficacia un medio de opacidad verde. Si sus ojos son de colour marrón con tonos ámbar, usted puede ir para tonos de verde que lean un poco más en el lado de jade. Jade complementa tonos dorados.

Recomendaciones:

GEO Princesa Mimi Verde Manzana WMM303

Geo Xtra Verde 2 Tono Círculo de la Lente WTB63

Geo Xtra Bella Verde 2 Tono Círculo de la Lente WBS203life style

Lista completa de Shade Verde de contacto en CircleLensesUSA.com

VIOLETA/PÚRPURA COLORATION DE CONTACTOS

Violeta contactos son excelentes para personas que no están buscando un look natural, y son los más fáciles de antinatural sombra a la mezcla con el marrón oscuro. A diferencia de los tonos claros, como el amarillo o el rosa, que es capaz de utilizar los matices de violeta lentes de contacto para su ventaja. La mayoría de los ojos de colour marrón oscuro rojo matiz, lo que significa que ese specific tono de marrón cae bajo el paraguas rojo del espectro de colour. Desde el púrpura es una mezcla de rojo y azul, usted querrá encontrar púrpura contactos que tienen un poco más rojo que azul en ellos. Esto les ayudará a mezclar en su pure coloration de los ojos. Violeta contactos que son demasiado azul mirada extraña en los ojos de colour marrón oscuro, como el nivel de contraste hará que el área alrededor de la pupila a ser muy obvio.

Recomendaciones:

Geo Tremendous Ángel Violeta del Círculo de la Lente XCM211 (Imagen Destacada)

Geo Xtra Bella Violeta 2 Tono Círculo de la Lente WBS201

Geo Xtra Aster Violeta 2 Tono Círculo de la Lente WTC11

Geo Ángel Violeta 2 Tono Círculo de la Lente CM831

Lista completa de Violeta/Púrpura de los contactos de Colour en CircleLensesUSA.com

EL COLOUR GRIS DE CONTACTOS

Si estás soñando con la luz, la niebla gris de contactos, usted puede tener algunos problemas. A menos que la lente es extremadamente opaco, de aspecto pure gris contactos para ojos oscuros son difíciles de encontrar. Si usted está interesado en un lugar oscuro, gris acero, usted no tendrá ningún problema en absoluto. Ya que los colores oscuros no hará una gran diferencia desde lejos, usted querrá seleccionar gris lentes de contacto con un oscuro anillo limbal. Dando el gris de una banda de negro a contraste en contra de la voluntad de hacer el gris salir un poco más. Gris lentes que tienen mechones de negro que se ejecutan a través de la parte de coloration de la lente son los más fáciles de combinar con tu coloration de ojos.

Recomendaciones:

Geo Xtra Bella Gris de Tono 2 Círculo de la Lente WBS205 (Imagen Destacada)

Geo Tremendous Ángel Círculo Gris Lente XCM215

Geo Xtra Aster Gris de Tono 2 Círculo de la Lente WTC15

Lista completa de Coloration Gris en contacto CircleLensesUSA.com

DE SHADE MARRÓN CONTACTOS

Brown contactos en los ojos marrones son muy difíciles de conseguir equivocado. Si usted está buscando para mejorar su ojos con aspecto pure lentes de contacto, puede cambiar drásticamente su apariencia mediante el uso de brown contactos en los ojos oscuros. No hay ningún punto en que colour de lentes de contacto que van a coincidir con los ojos exactamente, así que usted querrá encontrar un lente con diferentes tonos. Usted tiene una gran variedad de opciones en este departamento.

Si tus ojos son marrón muy oscuro, consiguiendo ámbar lentes de añadir nuevas dimensiones y la luz a sus ojos. Incluso si no son lentes opacas, de shade marrón contactos con diferentes manchas en la parte superior de sus ojos de colour marrón oscuro les dará un resplandor iluminando. Usted puede elegir ámbar, miel, o de oro matices para hacer que sus ojos de colour marrón oscuro a deslumbrar.

También puede ser la elección de lentes marrones porque usted está mirando para cambiar el tamaño de tus ojos. Si sólo estás buscando una muñeca de ojos de apariencia, seleccione los contactos que son del mismo colour que sus ojos, pero tienen un gran diámetro. También puede seleccionar una lente de gran diámetro con diferentes tonos de si usted está mirando para conseguir lo mejor de ambos mundos.

Recomendaciones:

Geo Xtra Marrón 2 Tono Círculo de la Lente WTA64

GEO Princesa Mimi Starmish Marrón XKP304

GEO Gran Gran Gran Círculo Marrón Lente WHC244lifestyles

Lista completa de Coloration Marrón en contacto CircleLensesUSA.com

¿Qué Te Parece?

¿Cuáles son tus favoritas de shade lentes de contacto para los ojos oscuros? Está usted buscando para tratar de azul, verde, gris, violeta, o simplemente un tono diferente de shade marrón? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y nos dicen acerca de su favorito de lentes. Háganos saber si desea agregar otro colour de revisión. Comparta sus concepts acerca de los contactos de shade oscuro, ojos con los demás en la sección de comentarios a continuación. Vamos a regalar lentes para el amable comentario(s).

ACTUALIZADO: Nuevo cliente utilice el código "10OFF" en el verify-out para ahorrar un 10% para tu primera compra con nosotros.

Posting Komentar

0 Komentar