El Ácido Glicólico Lavado De Cara

lifestylesCada mujer puede amar a un claro y radiante rostro, pero no todos saben algunos de los trucos para conseguir esto. Una muy widespread ir a producto para un buen rostro es un Ácido Glicólico Lavado de Cara. Como el nombre implica, el ingrediente clave aquí es el Ácido Glicólico. Es un alfa-hidroxi-ácidos derivados de la caña de azúcar y beneficioso para la piel. Se encuentra en numerosos productos del piel-cuidado, tales como exfoliantes, tónicos y así sucesivamente, y derivados de frutas como la piña, la caña de azúcar y la remolacha azucarera. Las siguientes son algunas de las razones por las que usted debe considerar el uso de un ácido glicólico lavado de cara:

• Exfoliación: el ácido glicólico funciona la magia de exfoliación en la piel, raspar las células muertas y en el proceso, el rejuvenecimiento de la piel. La resultante radiante efecto es debido al hecho de que la destapó los poros faciales, de la exfoliación, deja la piel más saludable y con una mejor oportunidad de luchar contra los brotes de acné. La vieja capa más externa de células muertas es derramada, revelando la capa de las células vivas saludables debajo de la superficie, estimulando el crecimiento de nuevas células y resultando en una más brillante y de tez más clara.

• El Equilibrio de la humedad: otra razón por la que un ácido glicólico lavado de la cara debe ser una mujer, el mejor amigo es que no sólo exfoliar, reducir la acumulación de aceite y combatir el acné, sino que también proporciona un equilibrio, ayudando a la piel a retener la humedad. Esto es necesario porque si una piel propensa al acné se vuelve demasiado seca, el cuerpo intenta corregir este por la sobreproducción de aceite. Como consecuencia del exceso de aceite, el ciclo de brotes de acné continúa. El efecto hidratante del ácido glicólico contrarresta la sequedad, que a menudo pueden surgir de la utilización de la piel facial con productos que contengan ácido salicílico y peróxido de benzoilo.

• Tonificación de la piel y Pulido: Un lavado de cara que contiene el ácido glicólico también a disminuir la apariencia de las marcas, cicatrices o manchas oscuras dejadas por el acné en el rostro. También va por delante para suavizar las líneas finas y arrugas superficiales y decoloración de la piel, creando un efecto anti-envejecimiento, mientras que también mantiene la piel sedosa, suave y brillante. Más allá de los usos cosméticos de este ácido es su importancia médica; también ayuda en el tratamiento de condiciones de la piel tales como el Melasma, la Psoriasis y la queratosis Seborreica.lifestyles

• Anti-Envejecimiento: también, una de las propiedades anti-envejecimiento con ácido glicólico es su contribución a la producción de colágeno. El colágeno, que es una proteína estructural esencial en el cuerpo, mantiene el tejido de la piel firme y ralentiza el proceso de la formación de arrugas.

A pesar de que el ácido glicólico puede hacer maravillas a la cara, no viene sin sus desventajas. Debido a su naturaleza como un ácido alfa hidroxi, en concentraciones superiores al 10%, puede causar irritación leve en la piel muy smart. Es posible que, en common, también hacen aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar, y por lo tanto se recomienda para ser utilizado junto con el protector photo voltaic tan a menudo como la necesidad de salir en el sol surge.

También, la combinación de un ácido glicólico lavarse la cara con un medicamento para el acné como Accutane, o con otros productos faciales que contengan Vitamina a puede provocar una reacción adversa debido a la sensibilidad de la piel causada por el ácido glicólico.

Puesto que el objetivo es una mejor, más sana y radiante de la piel, este artículo demuestra que sería tomar una decisión informada si usted consulte con su dermatólogo antes de decidir si utilizar o seguir utilizando, un ácido glicólico lavado de cara o no.

Posting Komentar

0 Komentar