Invierno De Cuidado De La Piel

lifestyle isInvierno de cuidado de la piel es una estrategia importante en cualquier rejuvenecimiento facial régimen, especialmente por el envejecimiento de la piel preocupaciones!

El efecto de los cambios meteorolĂ³gicos estacionales, especialmente durante los meses de invierno, puede tener importantes efectos sobre la piel. La piel Facial devastado por la exposiciĂ³n a los elementos que pueden exhibir sĂ­ntomas de sequedad, descamaciĂ³n, picor e incluso dolor, parches escamosos. Tomando un enfoque proactivo para el cuidado de su piel durante estos meses le ayudarĂ¡ a evitar los peores efectos que el invierno puede tener en su piel.

En primer lugar, su mejor defensa para el invierno de cuidado de la piel es la protecciĂ³n! Incluso durante los meses de invierno, es absolutamente necesario continuar aplicando un SPF de 15 o mĂ¡s protector solar cuando estĂ© afuera. Aunque usted puede pensar que el sol los efectos son la disminuciĂ³n durante los meses de invierno, nada podrĂ­a estar mĂ¡s lejos de la verdad. El reflejo de la del sol de la nieve y el hielo pueden ser particularmente perjudiciales. Una bufanda que puede ser fĂ¡cilmente retirado para proteger las mejillas y la parte inferior de su cara tambiĂ©n es Ăºtil como medida preventiva para limitar la exposiciĂ³n de la piel a los elementos.life style adalah

Aunque pueda parecer contradictorio, la piel seca beneficia enormemente de la exfoliaciĂ³n para ayudar a eliminar la descamaciĂ³n de las cĂ©lulas de la piel, alisar la superficie de la piel y promover el rejuvenecimiento celular. Si usted elige utilizar un exfoliante quĂ­mico, tales como la AHA de productos como el Ă¡cido glicĂ³lico o un medio mecĂ¡nico como un exfoliante facial, la incorporaciĂ³n de un medio de exfoliaciĂ³n en su rutina de al menos un par de veces a la semana puede mejorar dramĂ¡ticamente la piel seca. Y los cielos para vosotros, no uso ningĂºn tipo de astringentes o jabĂ³n. SĂ³lo se le seca la piel mĂ¡s. En su lugar, trate de usar un super rico el limpiador como un todo de la soja o de avena ingrediente para darle a tu piel un tratamiento de acondicionamiento y limpia la piel.

Mantener la piel del contenido de humedad durante los meses de invierno tambiĂ©n es elementary. La piel es por lo general bien hidratado despuĂ©s de una ducha caliente o vapor facial. Inmediatamente sellar la humedad con una crema para la piel rico en emolientes. Humectantes para mantener la piel acondicionado y ofrecen protecciĂ³n contra los efectos dañinos de la frĂ­a. La secadora que la piel se convierte en el mĂ¡s frecuentemente una crema hidratante debe ser aplicado.

Para tratar cualquiera de los muy secas, escamosas que pueden desarrollar, utilizar una base de petroleo de producto en la zona afectada antes de acostarse. Lo creas o no, el viejo y simple de la Vaselina funciona a las mil maravillas en terco seco, agrietado, y la descamaciĂ³n de la piel. Desafortunadamente, la mayorĂ­a de la gente se estremece con la thought de usar Vaselina en la cara, pensando que no va a obstruir los poros y, en normal, tienen un efecto negativo sobre la piel. En una palabra - falso! La vaselina y similares productos a base de petrĂ³leo proporcionar una protecciĂ³n, barrera aislante para la piel en esas gĂ©lidas, los dĂ­as de viento cuando se aplica como una capa de la luz a la cara y labios.

Finalmente, para esas molestas manchas de la piel que de forma persistente la peste que a pesar de sus mejores esfuerzos, un over-the-counter ungĂ¼ento antibiĂ³tico tiene importantes efectos curativos sobre la piel agrietada y dolor. Para los extremadamente seca, descamaciĂ³n y picor en los spots de una crema de hidrocortisona de venta libre pueden proporcionar alivio de la picazĂ³n y la disminuciĂ³n de la seca, descamaciĂ³n sĂ­ntomas. Por favor, tenga en cuenta que si la condiciĂ³n persiste, lo mejor es consultar con un MĂ©dico para encontrar el mejor remedio para su particular condiciĂ³n de la piel.

Posting Komentar

0 Komentar