Invierno De Cuidado De La Piel

lifestyle isInvierno de cuidado de la piel es una estrategia importante en cualquier rejuvenecimiento facial régimen, especialmente por el envejecimiento de la piel preocupaciones!

El efecto de los cambios meteorológicos estacionales, especialmente durante los meses de invierno, puede tener importantes efectos sobre la piel. La piel Facial devastado por la exposición a los elementos que pueden exhibir síntomas de sequedad, descamación, picor e incluso dolor, parches escamosos. Tomando un enfoque proactivo para el cuidado de su piel durante estos meses le ayudará a evitar los peores efectos que el invierno puede tener en su piel.

En primer lugar, su mejor defensa para el invierno de cuidado de la piel es la protección! Incluso durante los meses de invierno, es absolutamente necesario continuar aplicando un SPF de 15 o más protector solar cuando esté afuera. Aunque usted puede pensar que el sol los efectos son la disminución durante los meses de invierno, nada podría estar más lejos de la verdad. El reflejo de la del sol de la nieve y el hielo pueden ser particularmente perjudiciales. Una bufanda que puede ser fácilmente retirado para proteger las mejillas y la parte inferior de su cara también es útil como medida preventiva para limitar la exposición de la piel a los elementos.life style adalah

Aunque pueda parecer contradictorio, la piel seca beneficia enormemente de la exfoliación para ayudar a eliminar la descamación de las células de la piel, alisar la superficie de la piel y promover el rejuvenecimiento celular. Si usted elige utilizar un exfoliante químico, tales como la AHA de productos como el ácido glicólico o un medio mecánico como un exfoliante facial, la incorporación de un medio de exfoliación en su rutina de al menos un par de veces a la semana puede mejorar dramáticamente la piel seca. Y los cielos para vosotros, no uso ningún tipo de astringentes o jabón. Sólo se le seca la piel más. En su lugar, trate de usar un super rico el limpiador como un todo de la soja o de avena ingrediente para darle a tu piel un tratamiento de acondicionamiento y limpia la piel.

Mantener la piel del contenido de humedad durante los meses de invierno también es elementary. La piel es por lo general bien hidratado después de una ducha caliente o vapor facial. Inmediatamente sellar la humedad con una crema para la piel rico en emolientes. Humectantes para mantener la piel acondicionado y ofrecen protección contra los efectos dañinos de la fría. La secadora que la piel se convierte en el más frecuentemente una crema hidratante debe ser aplicado.

Para tratar cualquiera de los muy secas, escamosas que pueden desarrollar, utilizar una base de petroleo de producto en la zona afectada antes de acostarse. Lo creas o no, el viejo y simple de la Vaselina funciona a las mil maravillas en terco seco, agrietado, y la descamación de la piel. Desafortunadamente, la mayoría de la gente se estremece con la thought de usar Vaselina en la cara, pensando que no va a obstruir los poros y, en normal, tienen un efecto negativo sobre la piel. En una palabra - falso! La vaselina y similares productos a base de petróleo proporcionar una protección, barrera aislante para la piel en esas gélidas, los días de viento cuando se aplica como una capa de la luz a la cara y labios.

Finalmente, para esas molestas manchas de la piel que de forma persistente la peste que a pesar de sus mejores esfuerzos, un over-the-counter ungüento antibiótico tiene importantes efectos curativos sobre la piel agrietada y dolor. Para los extremadamente seca, descamación y picor en los spots de una crema de hidrocortisona de venta libre pueden proporcionar alivio de la picazón y la disminución de la seca, descamación síntomas. Por favor, tenga en cuenta que si la condición persiste, lo mejor es consultar con un Médico para encontrar el mejor remedio para su particular condición de la piel.

Posting Komentar

0 Komentar