Samsonite 5 Pieza Nested Set De Maletas De EvaluaciĆ³n

lifestyle 2.0El Samsonite de 5 piezas Conjunto de Viaje es un completo set de equipaje que incluso incluye un package de aseo. Hay lugar para cada cosa en el 4 de equipaje tipos: abordaje totalizador, de lona, de 22 de ruedas y 26 de ruedas, caja de embalaje. El exterior es producto de una robusta 1200 denier poliƩster y el interior estƔ totalmente forrado.

Actual de los Consumidores Resumen: Hemos comprado este equipaje para un viaje de dos semanas a la Florida, que involucrĆ³ a una gran cantidad de embalaje y de conducciĆ³n y moverse (cuatro ciudades de todo). Siendo un bien reconocido el tĆ­tulo en el equipaje, yo todavĆ­a estaba sorprendida cuando llegĆ³ y yo solĆ­a ser capaz de realmente sentir el poder y la robustez de los casos. El masivo expande el adicional de 2", que resultĆ³ ser MUY prĆ”ctico. Independientemente de que no lleve todo el conjunto con (dejando el mayor aseo caso porque de equipaje de los costos de la maldad airways!) no obstante, nos tenĆ­a MƁS que suficiente espacio para pack de 2 semanas para dos personas y todavĆ­a tienen suficiente Ć”rea adicional para el pack mĆ”s basura que hemos comprado para la gente junto con el viaje. Me hizo ver algunas de las diferentes opiniones en lo que respecta a la cremallera y tratar de ser barato o romper. No estĆ”bamos precisamente fĆ”cil en nuestro equipaje y no tienen este sujeto, sin embargo, me hizo descubrir que el mango parecĆ­a un poco dĆ©bil cuando estĆ” completamente extendida, pero todas las piezas grandes!

Profesional:

Viaje tote puede doblar como una gran sala de descanso de la bolsa de traje y suficiente para que dos o mƔs individuos fƔcilmente.

El mayor de 26" rolling caso es ampliable por otros 2", Ćŗtil, mientras que la compra demasiadas chucherĆ­as!

Resistente inferior asas hace levantar en el maletero del coche un instante.

El cierre ajustable de asas en el 22 y 26 de" rolling instancias tienen dos ajustes de altura, buena para la gente de diferentes alturas para extraer fƔcilmente a lo largo.

Add-on de correas en la parte superior de las bolsas con ruedas ayudarƔ a poner mƔs equipaje sobre ruedas para facilitar paseando con todo su equipaje.

Contras:

El add-on de las correas en el 22 y el 26 de rodillos maletas estƔn colocados un poco demasiado lejos de nuevo, provocando fƔcilmente el cambio de peso y se tambalean mientras que caminando en el caso de que tu no tienes cuidado. (Esto podrƭa ser la manera en que algunos otros individuos lograron interrumpir el suyo en su primer uso?)lifestyle 2.0

La correa de hombro de la lona period bastante endeble y nunca collar, provocando que sea incĆ³modo en su hombro cuando estĆ” completamente lleno.

Posting Komentar

0 Komentar