La Actualización De Tu Armario

lifestyle baliMe suelen preguntar a los clientes, "Si usted tiene que vestirse en cinco minutos, ¿qué le pongo?" La respuesta a menudo es el mismo, "¡yo no sé!"

En nuestra sociedad, todos tenemos muy ocupadas vidas. Sin embargo, tendemos a descuidar aspectos importantes de nuestras vidas. Prestando mucha atención a cómo nos vemos cuando salimos de nuestros hogares, requiere de tiempo, esfuerzo fuerte, y una preparación adecuada. La elección de la ropa adecuada para tu armario debe estar en la parte superior de su lista de prioridades.

La creación de planes para actualizar y mejorar tu armario para el año 2008 puede parecer tedioso y sin importancia. Excepcionalmente, hay muchos beneficios para la actualización de su armario. Si usted está realmente teniendo en cuenta la pérdida de peso y de aspecto más delgado, es necesario evaluar sus opciones ahora!

Algunas personas han perdido empleos y otras oportunidades importantes porque de lo que llevaba a su entrevista. Este cambio es el resultado de la estimulación visible proporcionada por el entretenimiento y la moda. Un número creciente de minoristas están la creación de tiendas especializadas, almacenes, y tiendas para adaptarse a esta necesidad creciente. Es hasta usted para el uso de estos minoristas para su beneficio. Es mi trabajo y el deber de ayudar a mis clientes a reconocer la importancia de la elección de la ropa adecuada con la esperanza de que van a pasar menos tiempo de gastar dinero en ropa que no use nunca.

El primer paso en la actualización de tu armario es evaluar lo que usted posee. Creación de una lista de inventario de lo que tienes en tu armario hace clara de donde está de pie y lo que usted necesita para la compra. Crear categorías para la ropa: casual, trabajo, vestido, y en ocasiones especiales.

El siguiente paso es examinar la ropa que tienes y cómo se adapta a su estilo de vida. Su estilo de vida tiene una influencia profunda en la manera de mirar. ¿Participar en los deportes que requieren cierto tipo de ropa? Para asistir a los eventos deportivos, los cuales requieren de ropa específica? Está usted en el campo de la medicina? ¿Tu trabajo requiere exfoliantes como un armario? ¿Usted trabaja en un ambiente de la oficina, que requiere de los trajes ha sido usado sobre una base diaria?lifestyle to point o

Una vez que haya determinado lo que debe y cómo su ropa se adapte a su vida, usted debe determinar qué ropa se va a mantener, para regalar y tirar. La crítica de cada una de las piezas de ropa propia. Comprobar suelta los botones, agujeros, manchas, etc... Probar toda la ropa en un espejo de cuerpo completo. Es increíble cómo un espejo de cuerpo completo te puede ayudar a acceder de cómo se mire. Además, crear los pilotes para su ropa. Usted debe tener un mantener la pila, tirar el pelo, y lejos de la pila.lifestyle bali

Uno de los grandes beneficios de dar a la ropa de lejos es el de proporcionar un menos afortunados persona con la ropa y se puede utilizar una deducción de impuestos. Vestido para el Éxito de Jackson es una gran organización de apoyo. Las mujeres son siempre atuendo para vestir a las entrevistas de trabajo. Vestido para el Éxito de Jackson ayuda a estas mujeres a asegurar un futuro mejor para sí mismos, así como para su familia.

A continuación, cree una lista de lo que necesitas para completar tu armario. ¿Qué se necesita para comprar? ¿Qué se necesita para reemplazar después de dar a la ropa de distancia? ¿Qué accesorios que usted necesita? Aquí está una lista de comprobación de armario básico:

1. Tres piezas traje (chaqueta, falda, pantalones) 2. Chaqueta Entallada 3. Falda Versátil 4. Blanco Vestido De Camisa De 5. Día De Vestir 6. Básico Vestido Negro 7. Pantalones de eight. Vestido Negro 9. Trench Coat 10. Bolso de mano

Usando la lista de verificación, determinar las tiendas y boutiques, que se ajustan a tu estilo y presupuesto. Planificación de su ruta de compras puede aliviar el dolor y la frustración asociada con las compras. Si realmente pavor ir de compras, usted siempre puede contratar a un consultor de la imagen para que viaje con usted o sin usted.

Para mejorar tu armario, es un proceso realmente sencillo. Dejando a un lado un sábado a valorar lo que tienes es que vale la pena el esfuerzo. Una planificación adecuada, el esfuerzo y la preparación puede parecer grande en el 2008.

Posting Komentar

0 Komentar