Rosenserien El Cuidado De La Piel

lifestyle hotel surabayaUna sueca de cosmética natural, cuidado de la piel de la serie para toda la familia Rosenserien de cuidado de la piel productos contienen genuino aceite de rosa y tienen una base de gel de Aloe Vera, té verde Chino y el aceite vegetal. Toda la serie está libre de ingredientes de origen animal, alcohol, aceites minerales y productos químicos. Los productos dermatológicos probado en voluntarios humanos, no animales. RS Biokosmetik AB tiene su sede en Valdemarsvik, Suecia y la serie se comercializa en Suecia y, entre otros, en Finlandia, Noruega, Dinamarca y Estonia. Los productos son vendidos y utilizados en salones de belleza, spas, tiendas de alimentos de salud y en la venta de la casa.

Rosenserien productos contienen ingredientes que son conocidos por no ser alergénico. Los productos están bien de pH equilibrado y eficaz gracias a su excelente equilibrio de vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y antioxidantes. Los productos están basados en certificado orgánico de aloe Vera en lugar de agua, lo que hace que los productos del cornezuelo de centeno y minimiza la necesidad de conservantes. lifestyle pdf

Rosenserien se ha centrado en la calidad de los ingredientes y que significa que las plantas no son rociados con productos químicos, fertilizantes artificiales y que son recogidos a mano al momento de la cosecha. El aceite de rosa es, por supuesto, una parte importante en Rosenserien. Las rosas se han utilizado en el cuidado de la piel por su buena eficacia y la fragancia durante miles de años, por ejemplo, en la India, China y la antigua Grecia. El aceite de rosa tiene un notable efecto beneficioso en todos los tipos de piel y es especialmente bueno para los sensibles y la piel madura. El aceite de rosa también se considera que tiene un efecto calmante sobre la piel irritada y de los vasos superficiales.

Rosenserien está dedicado a esos productos: productos de Limpieza que contienen la limpieza y el lavado de gel que elimina la mayoría de los tipos de maquillaje y la suciedad para diferentes tipos de piel, máscara de barro y descamación de la crema para la limpieza más profunda y agua de rosas. Los productos humectantes contiene cremas hidratantes que aportan humedad al tipo de piel, la humedad de gel, gel de ojos que scale back las líneas finas alrededor de los ojos. Productos para el cuerpo que contiene vegetales jabón, desodorante libre de cloruro de aluminio y el alcohol, crema corporal, crema de manos, pies crema de proteínas, champú, aceite de jojoba perfecto como el aceite de bebé, aceite corporal de espino cerval de mar, aceite de zanahoria, y peeling corporal con espino amarillo, marrón y linimento con árnica. Cremas especiales containvitaminkur, kurcream, maquillaje en crema, crema de aloe especial, bálsamo para los labios, suero de vitamina c con rosa rot.

Este año la manzana de oro de este año de los productos de cosmética pure productos en 2008 fue otorgado a Rosenserien de este año de los productos de cosmética pure del producto por parte del personal de los almacenes de la salud. Haga clic aquí para saber más...

Posting Komentar

0 Komentar