Con las tendencias de la moda cambiando a la velocidad de un harmony en occidentalizada de la cultura, siempre es interesante explorar la amplia gama de opciones de prendas realizadas por nuestros vecinos del este. La moda de aduanas de Japón siempre ha tenido en mí de asombro, desde el gótico movimiento de Lolita, a la famosa Gyaru chicas, que, extrañamente quiso parecerse a una cachonda estudiante de la escuela secundaria. Sin embargo, el más notable y por mucho, el más extraño movimiento fue el Ganguro de la sociedad de la década de 1990.
Ganguro-al traducir literalmente la cara negra en inglés, consta de las mujeres la aplicación de cantidades copiosas de la fundación para adquirir una tez oscura y blanqueada o el cabello de coloration naranja, para hacer una declaración. Suele vestirse en la ropa brillante, estas mujeres parecía intimidante hacia la población en common de la de Shibuya y de Ikebukuro, en los distritos de Tokio.
Después de ver una imagen, de lo que se parece a una mujer que fue recientemente liberado de un local instituto de salud psychological de la palabra que he usado anteriormente, intimidar, parece bastante gracioso, considerando que ella parece inocente como la mierda. De todos modos, la razón de esta opción de moda debe ser explorado en orden a entender el uso de la palabra intimidar.
En primer lugar, el Ganguro adquirido su inspiración del folclore Japonés de fantasmas y demonios, que están representadas en la literatura con un aspecto related. Por lo tanto la palabra intimidante, puede ser comparado con occidentalizada de la moda en un sentido, si usted vio a alguien caminando por la calle llevando las pezuñas, los cuernos con un sorprendentemente precisa parecido a Satanás, que o bien iba a reír, o de intimidar, yo uno de ellos sería intimidado.
En segundo lugar, se ha señalado en la prensa Japonesa y los medios de comunicación que estas chicas comenzaron a actuar como demonios y utilizar la brujería para invocar a los espíritus del más allá. También afirmó que estas mujeres disfrutado violentos gratificación sexual rituales como el de la servidumbre de sesiones. Sin embargo, no es imposible ver que la extraña semejanza con espeluznante folclore Japonés, que los medios de comunicación han presentado a estas niñas como más aterrador de lo que realmente eran para el público en common para erradicar esa extraña elecciones de moda.
Por último, y lo más chistoso, el Ganguro se dijo para lanzar agua sobre aquellos que no siguen su opción de moda de cada luna llena. Esta extraña práctica tendrá lugar en la noche (claramente) y las calles de Shibuya, en especial, sería casi desierta de cada luna llena, por el miedo de las chicas Ganguro. Probablemente estoy desagradable para encontrar esta bastante divertido, sin embargo muchas de las Ganguro niñas han expresado su descontento por las mentiras y el estado de su opción de moda, es simplemente una opción de moda y no espeluznantes/extraños rituales están involucrados.
De todos modos, creo que es suficiente de las Ganguro, si te da miedo y la lectura en el 2012, la calma, porque el Ganguro cultura ha disminuido significativamente en los últimos años. Además, yo no creo extraños rituales pasar, pero eso es sólo mi opinión.
0 Komentar