Multi-Nivel De Comercialización De Revisión

lifestyle baliAdvertising multinivel no es para todos. Los críticos sugieren a menudo que no es para cualquiera. Entonces, ¿qué es lo que la gente el amor y el odio sobre el modelo de negocio de MLM?

Las empresas optan MLM, ya que reduce sus gastos generales. Ellos generalmente se puede evitar tener que pagar por beneficios a los empleados y dependen de sus equipos de ventas para manejar la mayoría de los gastos de marketing.

Éxito de los vendedores de la pink de pie detrás de MLM como un flexible y rentable oportunidad de ingresos. Mientras que algunos informes éxito durante la noche, más a menudo, aquellos que se han levantado a través de las filas para convertirse en asalariados insistir en que el trabajo duro y la dedicación son esenciales, al igual que con cualquier otro tipo de trabajo. La adaptación a las condiciones del mercado y perseverar a través de las altas y bajas son también características que se consideran necesarios para que alguien involucrado en los negocios MULTINIVEL.lifestyle hotel surabaya

Aquellos que fallan en la comercialización de la red puede elegir a culparse a sí mismos, a sus patrocinadores, o la estructura de comercialización en normal. Si ven el fallo como el de ellos, se pueden atribuir su falta de éxito a elegir el producto equivocado, o no tener una personalidad que goza de venta. Se puede sentir incómodo acercarse a la gente para vender su producto, miedo de que ellos tienen que recurrir a tácticas de manipulación para que la gente compre cosas que tal vez no puede permitirse.

En muchos casos, las personas citar sin escrúpulos directores como la causa de su error y salir de MLM. La ética lapsos puede ser limitada a la persona patrocinador, que se preocupa sólo por su propio beneficio económico y no a todos los interesados en ayudar a la gente debajo de él o ella para hacer bien. A veces los problemas parecen ser originarios más arriba en la cadena de liderazgo, poniendo presión sobre todos abajo de la línea a contratar o comprar el inventario no importa lo que los efectos son sobre la gente debajo de ellos.

Finalmente, usted tiene los que ven la estructura de la comisión como en el problema, donde sólo la parte superior serán pocos los que llegan a alcanzar el nivel de éxito que aquellos que ingresan al sistema son desesperadamente con la esperanza de lograr. Este punto de vista de MULTI LEVEL MARKETING ve la jerarquía como inherentemente defectuoso, con el nivel inferior haciendo todo el trabajo duro y absorber el costo de la falla, mientras que aquellos que subir más de hacerlo a costa de otros. Las críticas más duras diría que independientemente de que el prestigio de la empresa, honesto, personas inocentes están siendo explotados por la estructura de negocio. Si están comprando el producto caro o correr el riesgo de pérdida financiera como un distribuidor, el método de la comercialización está trabajando en contra de ellos y es injusto.

A menudo es difícil discernir lo que constituye una pink de marketing de la estafa. Es cuando la empresa es engañosa en sus afirmaciones, o cuando la mayoría de la gente pierde más dinero que invierten? La Comisión Federal de Comercio tiene consejos sobre cómo ordenar que oportunidades de MLM son probable que sea legítimo y que no puede ser. Buscando en criterios tales como la forma realista de sus afirmaciones sobre el potencial de ingresos puede ayudar a juzgar la legitimidad de un programa de MLM.

Usted tendrá que decidir por sí mismo su nivel de escepticismo y, por tanto, que el campamento se dividen en cuando viene a la Comercialización de niveles Múltiples. Si usted está interesado en probarlo, asegúrese de que la investigación de las empresas y de los productos y de su patrocinador para mejorar sus probabilidades de legítima éxito financiero.lifestyle is

Posting Komentar

0 Komentar