¿Por qué es importante tener una guía de tallas en su sitio net

lifestyle hotel surabayaTodo el mundo sabe que la decepción de los pedidos de ropa en línea y ser tan emocionado de recibir al fin de ellos... y ellos no encajan. Lo que pasó? Siempre el fin de un tamaño medio así que ¿por qué no de que la parte superior se ajustan adecuadamente? Aquí está la respuesta:

Tan sorprendente como, los tamaños de las tiendas de ropa diferentes, dependiendo de donde fueron producidos y diseñados. Un grande no es siempre el gran tamaño que se utilizan para. Extranjeros tiendas de ropa también puede proporcionar Europea o en otros países tamaños. Por eso es importante que en línea de tiendas cuentan con una guía de tallas en la página. El dimensionamiento de los guías suelen dar el rango exacto de centímetros para cada tamaño ofrecidos. Con esta información, los compradores pueden medir a sí mismos en casa, si no está seguro acerca de qué tamaño elegir.

No sólo para los compradores de un gráfico de tamaño es beneficioso. Asegurarse de que los clientes comprar el tamaño correcto puede evitar devoluciones, clientes insatisfechos, las malas críticas, y puede incluso aumentar las ventas a causa de la satisfacción del cliente. La investigación ha demostrado que vende la experiencia de un promedio de 28% en los rendimientos, mientras que el 80% de estos son debido a los problemas de tamaño. Una clara y detallada de la tabla de tallas, además de una sólida Términos de Servicio también puede ayudar a responder cuando un cliente quiere devolver un producto.

Consejos:

Fácil de entender tabla de tallaslife style adalah brainly

La mayoría de las veces, pequeñas, medianas y grandes no es suficiente. Es importante para los compradores en línea para tener alguna referencia sobre cómo el vestido se ajusta en su cuerpo. Proporcionar medidas como la longitud de la entrepierna, las mangas y el tamaño de la cintura le dará una mejor idea de qué esperar.life style adalah brainly

Proporcionar información adicional que no se lean en números y medidas

No todo el mundo tiene una cinta de medición en el hogar o conoce a sus mediciones. Por eso es importante también ofrecer otras guías a seguir. Sus clientes tienen que ser capaces de determinar su tamaño sin saber que sus mediciones.

Proporcionar información sobre el corte de la prenda, como de ancho o ajuste así como se ajusta a la talla o no puede ayudar a los clientes a comprender y determinar qué tamaño elegir.

El posicionamiento de la tabla de tallas:

Asegúrese de que su tamaño de la tabla es visible o fácil de encontrar a la derecha cuando un cliente haga clic en un estilo. Es todo acerca de la conveniencia. Tener que buscar información es desalentador y conduce a un abandono del carrito de compras o una pendiente de venta.

Comentarios:

Anime a sus clientes a dejar comentarios en su página, mencionando la forma y tamaño del producto. Le dará a sus nuevos clientes una referencia. Tener a alguien a compartir su experiencia no sólo pueden ayudar a elegir el tamaño adecuado, sino para ganar la confianza en la marca y la tienda on-line.

Devuelve:

Hacer la devolución de un artículo conveniente para su cliente. A veces se necesita un par de intentos para encontrar el tamaño adecuado para una pieza y lo que es difícil encontrar exactamente eso, destruye la confianza y la comodidad. Estos clientes más probable es que no vuelva a su tienda. Mantenerlos seguros de que van a encontrar lo que están buscando hace que sus clientes regresen y remitir sus ofertas a los nuevos clientes potenciales.

Con todo, para evitar devoluciones y mantener a los clientes satisfechos, es importante encontrar el tamaño correcto, tan fácil como sea posible. Los más trabajo que usted pone en el suministro de información, el más usted será recompensado con las ventas.

Posting Komentar

0 Komentar