La calle - De la Playa de la Calle

lifestylesMirando hacia atrás, hacia las raíces de la calle, donde el estilo de vida viene y cuando su momento de definición de la creación, Shawn Stussy es el nombre que aparece frecuente. Shawn Stussy comenzó su comercio como una tabla de surf native shaper de Laguna Seashore en California. Él utilizó su propio logotipo en su tabla de surf diseños, que se forma hasta 1980, cuando él la primera impresión de su logotipo en las camisetas.

Se venden estas camisetas con sus tablas de surf y antes de que él lo sabía, fue un éxito instantáneo con los surfistas, skaters y locales playa de los habitantes. Esta simple idea se convirtió infame de aquí y sembró la semilla de todo el mundo streetwear escena que vemos hoy en día.

Una parte de lo que hace la calle lo que es hoy en día urbano de la ropa de la cultura es el hecho de que se vuelve más y más popular, y esto viene de Stussy del legado, sigue siendo algo subterráneo. Esto puede ser parcialmente atribuido a la calle siendo una subcultura y el hecho de que los independientes de la regla.

El más ampliamente celebrado marcas de streetwear, tiendas y sitios han evitado en gran medida, de elección, de ser comprada por mammoth empresas que sin duda traen las marcas comercial de la vanguardia. La calle de las boutiques han comenzado también a la fase más corporativa, marcas principales, con el fin de mostrar lealtad a las marcas independientes.lifestyle bali

Debido a lo Stussy y sus camisetas de la representación, y la idea de la expresión a través de la ropa, ha significado predominantemente Afro-Americano de hip-hop heads sentía y entendía este ambiente y también se metió. En los mediados a finales de los 80, que no tenían voz actual en los medios de comunicación y además no fueron comercializados como demográfica. Que atento a este movimiento, y se utiliza como una oportunidad para expresar a sí mismos como individuos únicos y no sólo a un grupo demográfico que fue ignorado en el mundo de la comercialización de los mismos.

Incorporar el mercantilismo y la moda no period algo que pudiera o, de hecho, sería de desear como un método de propagación de las semillas de la calle. Esto significaba que los diseñadores se volvió a la cruda núcleo de lo que la moda es un arte que se expresa, y lo que es más importante comunicarse con los demás. Esta es la forma en que este movimiento subterráneo comercializados en sí; a través de los muchos individuos únicos y su ropa de calle.lifestyle pdf

El Hip-Hop, en general, cultivado todos a ser auto expresivo y es este espíritu que la calle se ha convertido. Así, en la calle, única expresión se encuentra en todo el ciclo de la moda; el diseñador expresa lo que siente, pero cuando el individuo se pone ese punto, que se convierte en su expresión y una declaración acerca de cómo se sienten.

En la década de 1980, la juventud de Japón fueron los consumidores y, en algunos casos, un fanático de todas las cosas de América, pero en la década de los 90 fueron influenciando fuertemente y poner su huella en lo que streetwear provenían de los estados UNIDOS. Destacan marcas como Actual Mad Agitada y bathing Ape llegó a la vanguardia de la ropa de la moda y la cultura, y se mantiene la singularidad de ropa streetwear, por la liberación de la edición limitada de ropa, obteniendo grandes sumas de dinero y muy a menudo la incorporación de historias de fondo. Esto creó fijado seguidores, y consiguieron un mercado en Japón por la calle.

La calle ha sido esculpida por su pasado y a través de los pioneros como Shawn Stussy, la influencia de la cultura hip hop y la entrada de diseñadores Japoneses. La calle es una entidad comercial de la exclusividad y la expresión de uno mismo, y a la vez ser adoptado por las masas, aún se mantiene la clandestinidad, manteniendo la calle raíces de donde comenzó.

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