El Cuidado De La Piel En Tratamientos Anti-Envejecimiento

lifestyle isNo es de extrañar que uno de los mercados más grandes en el mundo de la salud y la belleza es anti-envejecimiento cuidado de la piel productos; la reducción de los signos visibles del envejecimiento es la meta de muchas personas a medida que envejecen, y por qué no debería ser? La piel es importante para una gran cantidad de esfuerzo en la preparación de productos de belleza especialmente aquellos que aumentan la producción de colágeno, que es la principal proteína de la piel; el colágeno constituye aproximadamente el 25 por ciento del total de proteínas de la piel. Esta área de tratamientos anti-envejecimiento está conectado a otro grupo de productos que ayudan a las personas a buscar jóvenes, conocidos como antioxidantes, que son el cuerpo del método para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Probablemente el más conocido de estos anti-oxidantes es la vitamina C, aunque nadie sabe realmente cuánto nos debe consumir cada día. La vitamina C formulado el cuidado de la piel tratamientos de sufrir con un problema specific de oxidación en contacto con el aire, lo que provoca un problema para los usuarios y fabricantes.

Más estable de cuidado de la piel tratamientos están disponibles, que son casi tan eficiente y efectivamente menor costo de fabricación. Sin embargo, estos anti-envejecimiento cuidado de la piel tratamientos no son tan efectivas que la vitamina C, sobre la base de los productos, aunque la vitamina E y el ácido lipoico también son anti-oxidantes y tienen efectos similares.

La vitamina E es soluble en grasa antioxidante y se encuentra en la sangre humana; una enfermedad en explicit puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Otro de ellos es el ácido lipoico, que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo para ayudar a generar energía para vivir; una función adicional es la de reparar el daño de la piel causado por el proceso normal de envejecimiento.

Los fitoquímicos forma a la otra categoría de anti-envejecimiento cuidado de la piel productos que son sustancias químicas especiales que se extraen de las plantas con una gran variedad de los que se utilizan en el cuidado de la piel hoy en día. Un secundario, pero más importante el uso de fito-químicos es el efecto que tienen en la prevención de algunos tipos de cáncer; por ejemplo:

1. El Cáncer de próstata en los Hombres 2. El Cáncer de mama en las Mujeres 3. El Cáncer De Colon

Todos estos están en aumento en todo el mundo.lifestyle is

También se ha descubierto que hay beneficios anti-envejecimiento para las vitaminas B5, B6 y B12. Esta es una vasta área que tiene el potencial para muchos de los nuevos anti-envejecimiento cuidado de la piel productos y servicios en el futuro, pero la investigación debe continuar. No hay duda de que lo que se ha aprendido hasta ahora es sólo una pequeña parte del rompecabezas; a más largo plazo de los métodos efectivos finalmente será encontrado para revertir o frenar los efectos del envejecimiento.

Puede haber muchos retos que superar, pero en el tiempo que los científicos creen que van a tener éxito en la producción más eficaz anti-envejecimiento de cuidado de la piel productos que son menos costosos y disponible para más personas. La investigación científica en productos anti-edad está todavía en las primeras etapas, pero nunca deben ser tomadas en consideración; es dudoso si la ciencia puede reemplazar el cuidado natural de la piel remedios. Regular los patrones de sueño, el ejercicio, una buena dieta sana y menos estrés contribuyen a reducir los signos de envejecimiento, por ejemplo!

Posting Komentar

0 Komentar