Ahora Usted Puede Tener un Elegante Bolso de mano y Mantenerse Organizado

life style adalah brainlyEn el pasado, en muchos casos, una opción que había que hacer. Las damas podían seleccionar un bolso de moda o en el bolso, pero el sacrificio de la función de forma. Hay muchas marcas para elegir, todos los cuales pueden ayudar a una señora de apariencia elegante y chic. Hasta que, es decir, que están obligados a encontrar algo que contenía la bolsa. Hurgando en un bolso de mano por lo que parece una eternidad tipo de mata todo "fashionista" look.

Las mujeres también pueden elegir un bolso o cartera que organiza sus pertenencias. Estas bolsas de ayudar a mantener a todos de una mujer a sus necesidades fácilmente accesible. Desafortunadamente, muchos de estos tipos de bolsos de mano a menudo tienden a buscar sin vida y genérico. Como resultado, se puede detraer de la mujer del conjunto.

Buenas noticias, señoras! Ahora hay un accesorio que le permite ser a la vez elegante y organizado: la Transferencia de la Bolsa!

De transferencia de bolsas de incorporar lo mejor de ambos mundos. Tienen bolsillos y compartimentos para su billetera, tarjetas de crédito, bolígrafos, llaves, cosméticos, y todo lo que una mujer lleva en su bolso de mano. Pero estos de transferencia de bolsas de encajar perfectamente en el inside de otras carteras – de modo que usted no tiene que cambiar su estilo o gastar cientos de dólares en un diferente tema de moda!

De transferencia de bolsas también son ideales para las mujeres que tienen diferentes carteras para diferentes ocasiones. Muchas mujeres temen a la thought de tener que "cambiar" bolsos dependiendo de la temporada, el propósito, o la formalidad de un evento. Pero con una Bolsa de Transferencia, que acaba de sacar de una bolsa y ponerlo en otro o, simplemente, llevar alrededor de la bolsa de transferencia por sí mismo!

Hay cuatro tipos de Transferencia de Bolsas para elegir, dependiendo de tus necesidades:

La Clásica Bolsa De Transferencia. Este es el tamaño más common de la bolsa de transferencia. Cabe medianas y grandes bolsos.life style adalah brainly

La Gran Temporizador De La Bolsa De Transferencia. Esto es más grande que el Clásico y se adapta a grandes bolsos y bolsas. Este tamaño es preferrred para las mujeres que les gusta tener todo lo que puedas necesitar en todo momento con ellos!

El Pequeño Viajero y Teenie de Transferencia de Bolsas. Este es más pequeño que el Clásico. No sólo son perfectos para las mujeres que prefieren más los bolsos, también son óptimos para las señoras que viajan con frecuencia.

El Mango Es De Transferencia De Bolsas. Estas son las más versátiles, Joann Huth productos. Están equipadas con un asa en la parte superior, por lo que puede doblar como ultra-conveniente garras.

Aquí están algunas de las Transferencia de las Bolsas que aparecen en la Joann Huth colección:

Clásico De Satén Rojo. Esta bolsa de transferencia es impresionante y vibrante, y es adecuado para las ocasiones más formales. Viene con cuatro elásticos bolsillos que están diseñados para mantener su teléfono, tarjetas de negocios, cuenta de tesorería, de la pluma, y cualquier cosa que necesite. Sólo el 9,5 por 6 por 2 pulgadas de tamaño, este producto también ofrece una conveniente clave de bucle y un envolvente correa de transporte, que es extraíble y extensible.

Clásico Mamá en Azul o Rosa Raya. Este artículo es perfecto para las madres sobre la marcha y se puede mover fácilmente de un bolso de mano a una bolsa de pañales para una bolsa de gimnasio. Tiene las mismas dimensiones y el número de elástico bolsillos como el Clásico de Satén Rojo. Pero también incluye dos grandes planos bolsillos exteriores y un built-in con cremallera bolsa de cosméticos.

Escarabajo Grande De Temporizador. Para las mujeres que les gusta llevar todo "sólo en caso de que," esta transferencia de la bolsa de medidas 10 por 8 por 2 pulgadas, dándole un forty% más de espacio de almacenamiento que el Clásico. Cuenta con extra bolsillos internos y externos, así como con cremallera bolsa de cosméticos. El negro-con-blanco-puntos "escarabajo" estilo le da un lindo y alegre mirada.

Taupe Libélula Gran Temporizador. Con todas las características del Escarabajo Grande Temporizador, este producto es splendid para las mujeres que tienen una preferencia hacia bolsas y bolsas de hombro. El look es sencillo pero elegante; la tela está bordado con caprichosa, marrón coloration de las libélulas, que coincide con la bolsa del exterior.

Pequeño Viajero. Esta es la bolsa de transferencia de elección para las personas que viajan con frecuencia o tienen largos desplazamientos en transporte público. Es ligeramente más pequeño que el Clásico, pero todavía tiene todos los importantes interior elástica bolsillos, así como una cremallera compartimiento exterior y fuera de los bolsillos que son perfectos para documentos de viaje. El Pequeño Viajero es negro de tela resistente a las manchas con un poquito de gris oscuro inside.

Negro o Gris oscuro Libélula Teenie. Este elegante, delicada bolsa de transferencia puede combinan a la perfección con vestimenta más formal. En 8,5 por 8 por 1,5 pulgadas, que puede encajar perfectamente en pequeños monederos, bolsos o maletines. Pero tiene todos los bolsillos que el Clásico lo hace, e incluso cuenta con un llamativo tono de plata y diamantes de imitación broche así como un constructed-in de raso forrado de la bolsa de cosméticos con diamantes de imitación en el zipper.

De oro o de Plata Mango-Clásico. Esta bolsa de transferencia es el mismo tamaño que el Clásico, pero viene con un forty six pulgadas de largo, correa desmontable, de modo que se puede doblar como un clutch o bolso de hombro. También tiene numerosos bolsillos interiores y un bolsillo lateral integrado en el compartimiento para sus cosméticos. Usted puede elegir entre una de oro o de plata exterior hecha de suave imitación de espuma.lifestyle pdf

De peltre, Negro, Cobre o Asa de piel-Clásico. Este viene con toda la flexibilidad y el estilo de su Oro o Plata hermana, pero está envuelto en extremely-stylish de cuero, que está disponible en cobre, el estaño, o negro. Su inside es también de raso forrado.

Así que no mezcle su cartera o bolso de mano porque usted no puede encontrar nada en él! Acaba de obtener un Joann Huth Bolsa de Transferencia y convertirlo en el más elegante sistema de organización de los siglos!

Posting Komentar

0 Komentar