¿Cuáles son las Perlas de agua Dulce, Lampworked de vidrio y ojo de Gato glass_

lifestyle pdf1. ¿Cuáles son cultivadas perlas de agua dulce?

La diferencia entre lo pure y perlas cultivadas

Perlas naturales se forman en la naturaleza, en el inside de las ostras en los océanos anchos, cuando un irritante como un grano de area entra en el molusco. La ostra segrega una capa protectora llamada nácar alrededor de la irritante. La ostra sigue formando capas sobre capas de nácar largo de su vida, que en última instancia se convierte en una perla. Este proceso ocurre a lo largo de un período de varios años. Por ejemplo, un eight-9mm perla podría durar como 5-6 años, de forma que el tamaño y la profundidad. Por esta razón, perlas naturales son raros y muy caros.life style

Perlas cultivadas, por otro lado, crecen en el interior de los mejillones que son cultivadas en una granja de perlas, donde el agricultor normalmente introduce la irritantes, así que él puede regular la profundidad y el brillo de la resultante de las perlas y hacer el proceso más rápido.

Diferencia entre agua salada y agua dulce perlas cultivadas

Perlas cultivadas de agua salada se cultivan en las ostras que viven en el océano, generalmente en un área protegida de lagunas, como el Mar del Sur las perlas y perlas de Tahití.

De agua dulce perlas cultivadas se forman en los mejillones de agua dulce que viven en cuerpos de agua dulce como lagos y estanques. Avance en las técnicas de cultivo en los últimos diez años han hecho de perlas de agua dulce muy cerca en la calidad de las perlas de agua salada y mucho menos costoso.lifestyle is

2. ¿Qué es un lampworked de vidrio?

Lampworking es una centenaria técnica y se utiliza para hacer pisapapeles, figuritas, bolitas y adornos. Esta técnica consiste en la fusión de vidrio usando una lámpara o una linterna y, a continuación, formando una forma de soplar y dar forma con las herramientas y los movimientos de la mano.

La especialidad de lampworked de cristal colgantes es la combinación de colores en el vidrio y único, a menudo de formas inusuales formado.

three. ¿Qué es un ojo de gato de cristal?

Efecto de ojo de gato es una fibra óptica en efecto, donde un seen racha de luz que corre en paralelo al eje largo, similar a una alargada ojo de gato. Ojo de gato de piedra comúnmente se refiere a las variantes de los minerales con el especial efecto óptico.

Ojo de gato de cristal tiene el mismo efecto de refracciones de luz, donde una banda de luz que atraviesa el centro de la pendiente, como un ojo de gato.

Posting Komentar

1 Komentar