En 2009, la tendencia en neckpieces fue espectacular, llamativa y decadente. Es todavía la tendencia de este año, sin embargo joyeros optar por los más ricos y los colores más oscuros. Nada puede ser más oscuro que el ónix negro de la joyería. Esta tendencia surgió debido a que el cambio en el clima que nos vamos a la experiencia de llegar el otoño y el invierno. Esta disminución de la temperatura permite que el usuario utilice colores más ricos y no se siente pesado y prepotente.
Onyx joyería sigue saliendo en las tendencias de la moda. Creemos que estos son por lo basic las versiones actualizadas de los clásicos de onyx. Incluso si las tendencias vienen y van, no es realmente una mala cosa para seguir el tiempo que incorporan a su estilo único. Usted no tiene que comprar todo lugar de trabajo, con lo que las piezas que ya tienen, mientras que teniendo en cuenta tu estilo de vida, presupuesto y estilo private.
Estar inspirado en el folclore ruso, que se cube ser el tema principal de las tendencias de este año. Aparte de estar en congruencia con la tendencia de los más ricos, más oscuro y más audaces colores, de ahí la inspiración para la creación de más diseños ornamentales. El folclore ruso es muy enraizado en supersticiones que más tarde se convierten en costumbres debido a la mayoría es la que luego influye en la etiqueta que prescriben. Es esta también influye en nosotros para invocar los poderes místicos que se cree que son en estas piedras? Que es descabellado, sin embargo este folclore podría se han infiltrado en los procesos creativos de la joyería por tener un mayor enfoque místico a su diseño.
Ónix negro anillos de diseño se había vuelto más audaz. La mayoría de los hombres están poco a poco a sentirse cómodo con la concept de llevar una joya como parte de sus joyas. Ónix negro anillos son los habituales de la gema de la elección. Seguro y conservador están fuera. Dramática y aventura en. Otra de las grandes tendencias en la industria de la joyería se centra en la flexibilidad. Su ónix negro de la joyería debe ser usable en un día regular en la oficina, y debe ser capaz de transformar a un pedazo del acento a su armario cuando vas a una fiesta después del trabajo. Nuestra situación económica actual ha contribuido a esta tendencia a medida que más y más personas están tratando de reducir sus gastos.
También es debido a esto que los joyeros se han vuelto más creativos en su diseño. Mucho se ha incorporado un look más sofisticado y, sin embargo, el precio está dentro del presupuesto de sus clientes. Es el look por menos. La asequibilidad no es sólo la clave sino también valor para el dinero. Si su joyería puede trabajar bien con cinco estilos diferentes, y el costo es un poco más caro que uno que sólo puede ser usado con sólo una mirada, los clientes se van por la primera.
Comprar el alimento básico, de bajo costo, de moda, y versatile de ónice de la joyería. Empezar con ónix negro anillos, un par de aretes, reloj o brazalete y un collar con un ónix colgante. Estar a la moda y un comprador inteligente!

0 Komentar