Collar de pantalones Cortos Para llevar o No llevar

lifestyle hotel surabayaComo un ávido corredor de bicicleta de montaña, tengo montón de preguntas de las mujeres interesadas en el ciclismo de montaña. "Debo usar con shorts, mientras que el ciclismo de montaña?" es la pregunta más común que recibo a menudo se le preguntó por un montón de mujeres. Muchas mujeres creen que con shorts son un equipo de seguridad destinado sólo para los hombres, ya que han visto las fotos de solo hombres con ellos. Personalmente, creo que el uso de acolchado pantalones cortos es muy importante, mientras que jugando a los deportes de aventura, especialmente cuando monte en bicicleta.

Tan lejos como en la comodidad cuestión relativa a usar con shorts, creo que no hay una respuesta definitiva para que. Mientras que algunas personas sienten que es muy cómodo para andar en bicicleta después de llevar el collar de pantalones cortos, algunos otros se sienten que se añade a su malestar. La elección varía de una persona a otra. Por lo tanto, va a ser mejor, si me ofrecen un feedback basado en mi experiencia personal.

Cuando yo ciclo casualmente por una pequeña distancia, no me pongo con shorts .Lo que es más importante para mí mientras monta en bicicleta es la comodidad. Sobre una base regular, yo no prefiero extenuante ciclismo y se sienten más cómodos para andar en mi ropa regular. Aunque no me parece collar de cortos como un medio de incomodidad, pero yo prefiero usar cuando más se necesitan.

Me suelen llevar con shorts cuando tengo que viajar por una larga distancia o mountain bike. Mientras que la conducción de larga distancia, me parece muy beneficioso, ya que proporcionan la cantidad correcta de compresión y amortiguación. Si nunca has montado en una bicicleta por una larga distancia, usted probablemente no entender el sentido de llevar con shorts. El tejido apretado y el relleno acolchado hacer mis músculos de las piernas se sienten mejor cuando me pedal vigorosamente para larga distancia. El relleno de reducir el estrés que el ciclo de asiento de otro modo habrían causado por el trasero y las caderas.

He tenido varios pares de pantalones cortos de ciclismo hasta ahora a partir de sintético de los pantalones cortos del algodón de uno. Yo estoy muy contento con la manera algunos de los últimos diseños de Demonio, Pro Tec y el Triple de Ocho resultó ser. No sólo ellos son de peso ligero y transpirable, que son tan delgadas que me puede llevar cómodamente a ellos por debajo de mi pantalón y subir a mi ciclo sin mirar absurdo.lifestyle is

Con lo que todo lo que he escrito hasta ahora, debe entender que yo prefiero usar con shorts en casi todos los escenarios excepto cuando estoy pasando por un informal paseo en bicicleta. Si como mujer, usted está preocupado acerca de la instalación de acolchado pantalones cortos, usted estará encantado de saber que la mayoría de la línea de la protección actualidad, la fabricación de collar de cortos diseñados específicamente para las mujeres. Por lo tanto, ahora no hay ninguna razón para no ser dueño de un par de mujeres con shorts. Ir a tomar y disfrutar de su primera bicicleta de montaña a caballo el día de hoy!lifestyle bali

Posting Komentar

0 Komentar