La belleza y la Beast_ Tácticas para la Denominación de Cosmética Masculina

lifestyle isDejé a mi novio uso mi crema hidratante de Clinique. Nunca he pensado en comprarle una botella de su propia y no estoy seguro de que le gustaría que si yo lo hice. Como liberado como podemos ser de los roles tradicionales de género, aún es difícil vender los hombres Estadounidenses de productos que estamos acostumbrados a ver en una mujer de cosméticos arsenal. (Especialmente productos con frou-frou nombres en francés.) Entonces, ¿cómo hacer que lo que está en las botellas y los tubos parecen varonil? Aquí están algunas de producto estrategias de asignación de nombres.

Lo hacen sin sentido. La mayoría de los chicos no quieren sentir que están quejando con su apariencia. Así que apelar a su lado práctico. Kiehl's dubs su cuidado de la piel de la línea "Facial de Flamable." Jack Black en "Barba Lubricante" envía el mensaje de que los hombres grooming es como la de mantener el coche en buen estado. Y Zirh la piel de la línea utiliza los nombres de los productos como "Limpio", "Revisión" y "Defender"-sin lujos, verbos activos que conseguir directamente al punto.

Pruebe un poco de humor. Vínculo con los clientes masculinos con la lengua en la mejilla nombres de los productos que sugieren que no tome las cosas demasiado en serio. Los orígenes " después del afeitado bálsamo "bombero" (que "toma el quemar de afeitar") evoca una fuerte y masculino Americano arquetipo, mientras que el lúdico juego de palabras que mantiene la luz. "Salvar a los Hombres" crema hidratante de riffs en la famosa pegatina para el parachoques de un lema, lo que es un artículo divertido para él para comprar el mismo-y un regalo inolvidable para ella. lifestyle hotel surabaya

Aplicaciones de la testosterona. El uso agresivo de imágenes o sonido simbolismo. Con su contundente sonido y brutales, asociaciones, "Hacha" claramente el telégrafo es un hombre de la línea. El marketing es igual de dura-line, mientras espera a que el Hacha de la página web a la carga, usted está informado de que "el mojo está cargando". Otras líneas que jugar el macho de la tarjeta son "MoxieforMen," "Macho de las Especies", "Naturalmente el Hombre" y "Sangre y Tripas." (Okay, la última no era actual.)

Creo que el estilo de vida deportiva. Éxito de la colonia de marcas como Canoa y el Polo evocar un despreocupado estilo de vida activo. "Pores and skin Diver," el nombre de los Orígenes " de la barra de jabón, es un bonito doble sentido. Y luego hay Tommy Bahama el Conjunto de Vela de los Mares del Sur. A quién le importa si es un poco de una fantasía? Ese es el punto.

La apelación a la baja de los chakras. No hay nada como la posibilidad de aumento de la acción para conseguir un hombre más de la concept de que la preparación no es varonil. Juicy Couture es "Dirty inglés" eau de toilette promete una "pasión de inducción de la mezcla de olores (sin ser totalmente escandaloso). Billy Celos del "Ilícito" fragancia sugiere una poción que ayudará a los hombres a dejar que su chico malo, y Eclipse Spa es aún más directo con su "Hombre Attractive" de la línea.

No es maquillaje. De todos los cosméticos para los hombres, el maquillaje es probablemente el más difícil de vender. Estrellas como Zac Effron, puede hacer que las ondas deportivas "guyliner" y "mancake." Pero no esperes que la mayoría de la recta de hombres Estadounidenses-incluso metrosexual que abrazar a la práctica en cualquier momento pronto. Según el 2005 en la revista GQ de la encuesta, "el 92 por ciento de los hombres no usar maquillaje, incluso si se le garantizaba una vida sexual más satisfactoria." Tal vez un día vamos a ser más como Europa y Asia, donde el maquillaje para los hombres es mucho más aceptable, y de fantasía o incluso romántica los nombres de los productos florecer. (Testimonio de la popularidad de Gatsby línea de maquillaje en Japón, o Corea del Norte el Hombre de la Celebración de la Flor.)life style adalah brainly

Mientras tanto, si usted quiere vender maquillaje para hombres, hacer que suene como algo más. Algo...científico, tal vez. El vago término clínico "mejora" (como en "tez mejora") es una well-liked malespeak eufemismo para maquillaje en estos días. Por ejemplo, Biotherm Homme posiciones de su Poder de Bronce de la línea como "inmediata de la piel mejora." Y 4VOO la "Confianza Corrector" promete un aumento de la autoestima y camufla el hecho de que es más comúnmente conocido como...el corrector.

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