No hay nada nuevo sobre el cuidado de la piel, es sólo en tiempos antiguos, los productos a base de hierbas eran los únicos disponibles. Period inevitable una vez que las técnicas se pueden usar para producir productos en grandes cantidades y la ciencia podría replicar compuestos que el uso de productos de cuidado de la piel a base de hierbas se reduciría. La piel a base de hierbas cuidado de recetas, que una vez solía ser el lugar común no son tan populares hoy en día y aún desconocido para una gran población.
Hay un número de razones por las que poco a poco hemos dado la espalda en el cuidado de la piel pure de los productos, pero, probablemente, el más grande es el gran mercado comercial que preparados a base de hierbas nunca podría seguir. El problema con la nueva generación de productos a base de hierbas es el conservantes que se añaden a ellos en el proceso de producción de modo que va a durar más tiempo; que desafortunadamente significa que son menos eficaces que los de casa hicieron versiones.
Sin embargo, parece que las cosas están cambiando rápidamente y más personas están optando por la natural y la piel a base de hierbas rutinas de cuidado. No, no puede ser una revolución en contra de los más baratos producidos en masa a base de hierbas productos de cuidado de piel en el futuro, pero ¿qué son estos productos exactamente.
Si usted ha experimentado alguna vez una quemadura de sol, entonces usted probablemente tendrá que usar el aloe vera que calma la piel quemada por el sol, cura cortes y rasguños y puede ser demandado para hidratar la piel seca. Otros de los hogares hierbas como el diente de león, manzanilla, limón y flores de romero es bueno en la limpieza, pero por lo normal cuando están en combinación con otras hierbas.
La naturaleza tiene también nos provee con la curación pure de hierbas que tienen propiedades antisépticas como la lavanda, caléndula, tomillo y el hinojo y la gente todavía utiliza el agua de rosas y agua de lavanda para ayudar a la condición de su piel. Té juega una parte importante en el cuidado de la piel a base de hierbas y extractos de té se utilizan para el tratamiento de la piel que ha sido dañada por la radiación UV.
Muchos productos a base de hierbas contienen aceites, tomado de las propias plantas diluido o sin diluir, como de árbol de té, primrose y los aceites de lavanda. Plátano, la manzana y el melón tiene propiedades de hidratación y son muy buenas para la piel, que es por eso que muchos fabricantes utilizan en el baño y geles de ducha, etc.
Aunque no es algo que se menciona muy a menudo, pero a base de hierbas productos de cuidado de piel rara vez tienen efectos adversos en el usuario y como se puede producir en casa, son muy atractivas para la gente tratando de evitar todo lo sintético. A pesar de la aparente amor por todas las cosas a base de hierbas, ya sea producida en masa o no, hay ocasiones en que cuando una síntesis de cuidado de la piel de preparación puede ser mejor que una base de hierbas uno.
Se paga a cuidar de tu piel si por hierbas o medios sintéticos como el que tiene un papel principal en la que nos protege de los elementos y, a veces necesita un poco de ayuda.
0 Komentar