En 2005, las exportaciones de China de toda la economÃa nacional como un importante punto brillante, con un valor total para lograr 762 millones de dólares de los EE.UU., hasta el 28,four por ciento. Y los relojes de la situación, pero se queda corta de las exportaciones, a través de los años por frenar el crecimiento en una fila, relojes de mesa y tienen diferentes niveles de exportación de descenso. De acuerdo con las estadÃsticas de aduanas, en el año 2005 de la campana y la campana de las partes de las exportaciones 629.6 millones de dólares EE.UU., hasta el zero,fifty one por ciento de descenso, en la que el reloj mecánico del volumen de las exportaciones cayó 25.14% y las exportaciones cayeron el 14,17 por ciento. Mesas y Mesa de partes de las exportaciones 1,289,900,000 dólares de los EE.UU., cayó 5,29%, con el número de reloj mecánico de las exportaciones cayó 39.58% y las exportaciones cayeron 12.18 por ciento de año en año; de los relojes electrónicos de volumen de exportación cayó el 14,28 por ciento y las exportaciones cayeron four,sixty eight por ciento. Hay no se cuentan réplica de relojes del mercado.
Mirando hacia el futuro y predecir las perspectivas de desarrollo futuro de nuestros relojes, emitimos juicios y conclusiones no son "optimistas".
Por lo tanto, con el fin de mejorar el desarrollo futuro de la industria del reloj para aumentar su competitividad en la industria más grande y más fuerte de la nación relojes, principalmente en los siguientes aspectos: para ampliar y fortalecer nacional de China marcas de relojes, relojes de marcas de construir una China del "portaaviones."
En primer lugar, la globalización económica en el mercado mundial hoy en dÃa, los relojes de la competitividad de la industria en la exportación de productos, la exportación de capital para entrar en la etapa de salida de la marca. China relojes relojes en el lÃder del mercado mundial, no a un grupo o varios internacionalmente conocida marca de anillo de David Tarjeta no funciona. En los últimos años, Guangdong y Shenzhen, como representante de la nación observa el rápido desarrollo industrial de marcas, hecho notables logros. Sobre todo de Rossini, de acuerdo a Bo, Fiyta, los reyes y otros de marcas conocidas, el ascenso de led el Sur, y la totalidad de China reloj de la industria como un todo a nivel de grado y ha mejorado mucho con el mundo de los relojes para acortar la brecha entre los paÃses desarrollados . Shandong Yantai Polaris relojes y relojes de grupos de la industria en torno a la "play ventajas de los recursos, y promover la estrategia de marca, y se esfuerzan por mejorar la imagen basic de Shandong relojes y fuerza" objetivos, tales como relojes Polaris Grupo concede gran importancia para establecer un sonido de la marca de sistema de gestión, para formar un eficaz mecanismo operativo de la marca y llevar la administración de la marca gradualmente a avanzar hacia la normalización, "Polaris" de la marca de ventajas en el juego. No dejes que la réplica de Rolex,reproduction IWC,de la reproducción de la ETIQUETA,Relojes Omega,Reloj Chanel è·¯ Franck Muller Reloj ,relojes de Gucci, Cartier, Relojes Breitling , Omega, Audemars Piguet, y Patek Philippe,Falsos Relojes Suizos ser más parte del mercado.por ejemplo. www(.)beyeshop(.)com
Para habilitar la exportación de relojes y los relojes no son controlados por los demás, en los últimos años, muchas empresas comenzaron a ver el establecimiento de la comercialización interna de la pink del sistema prestar atención a, por ejemplo, Polaris relojes de las exportaciones a través de la integración de la producción y los canales de venta, asà como todos los aspectos de los recursos de personal, para racionalizar el sistema de comercio exterior y las exportaciones de dar pleno juego a la "Estrella del Norte" de la marca de exportación de ventajas, con marcas internacionales a fin de crear condiciones para la competencia.
En segundo lugar, como China del comercio exterior y las exportaciones durante muchos años uno de los principales inconvenientes, no hay reglas, vicioso de la competencia, jugar a la "guerra de precios" el problema de la acumulación, es necesario resolver el problema, no es una tarea fácil. Pero el sistema de precios no es enderezado, los Chinos de la industria relojera es difÃcil sano y estable desarrollo. Shandong de China es la madera de la campana principal de la producción y exportación de la base anual de la producción y exportación de madera de la campana representaron más de la mitad del mundo, pero las exportaciones de jugar a la "guerra de precios" es un tema que también muy grave, dañando el campanario de madera, todos los intereses de los productores para hacer bajas ganancias de las empresas , organizaciones sin fines de lucro o incluso pérdidas. En este sentido, "Estrella del Norte" decisión cuando un "lÃder", a partir de este año para tomar la delantera en el nacional y el comercio exterior de productos de madera reloj mecánico precio completo.
Por supuesto, queremos promover las exportaciones, las empresas tienen mucho trabajo por hacer. Por ejemplo, para acelerar el ritmo de la innovación tecnológica, la empresa de desarrollo de las tecnologÃas; se esfuerzan por mejorar la calidad del producto, para crear productos de relojes; hacer un buen trabajo de ajuste de la mezcla de productos para adaptarse a los cambios del mercado; hacer un buen trabajo de construcción personal, la introducción y el cultivo de talentos y asà sucesivamente.
0 Komentar