Qué Perfume Amantes Deben Saber Acerca de los Hombres frente a las Mujeres Perfumes de Ahora

lifestyle 2.0No todos los días se conocerán a un hombre que se jacta de usar Chanel Nº 5. Neil Morris es un Boston fragrance-maker que se deleita en ser notado por sus propios aromas, pero que es un gran fan de los clásicos. "Me encanta cuando la gente me felicitar por el olor, y lo que les puedo decir es Chanel Nº 5." Al igual que un montón de fragrance expertos, se entiende que la línea divisoria entre el hombre y perfumes de mujer es en gran parte ficticia. En su propia línea de fragrance () que las etiquetas de sus productos "compartido olores," adecuado tanto para hombres y mujeres.

Mientras todo esto suena muy avant-garde y de vanguardia, que es realmente lo contrario. De vuelta en Europa a principios de fragrance apogeo (en el siglo 18), no había ninguna concept en absoluto que cualquier olor puede ser reservado o más apropiadas para un sexo en detrimento del otro. El más poderoso de los hombres llevaba perfume en aquel entonces, incluyendo reyes, duques, y los generales. Estos eran en su mayoría heterosexuales y que llevaba perfume en algunos de sus más solemnes ocasiones oficiales.

La línea divisoria para el fragrance de la espalda, a continuación, se basa más en la clase social y económico de compra de energía: los ricos y famosos olía mejor que la de los pobres y oprimidos. Entre aquellos que podían permitirse el lujo de fragrance, no hubo masculino versus femenino fragancias.

Usted todavía puede ver que en el mundo más antiguo de colonia 4711 realizada en Colonia, Alemania. Este antiguo brebaje es todavía en el mercado y pretende ser el producto que dio más ligero colonia su nombre. Es un aroma cítrico, suave y extrañamente contemporáneo, a pesar del hecho de que ha existido por siglos. Aunque los Europeos, en explicit los Alemanes, considere la posibilidad de 4711 a ser un poco anticuado, es un género que abarca la fragancia. Los hombres usan para después de afeitar, las viejitas dab detrás de sus orejas, y chicas Americanas en Europa spray en el pelo.

La noción de fragancias para el género cobró impulso en el siglo 20 como el fragrance y la moda, en bloque, dejó de ser la reserva privada de unos pocos privilegiados y se convirtió en menos accesible a las clases medias. Esto es, no por casualidad, en el momento en que la publicidad moderna comenzó a influir en las opciones del consumidor. Como nuevas fragancias llegó al mercado en la década de 1920, los anunciantes identificado a las mujeres como el grupo demográfico objetivo antes que a los hombres.

Coco Chanel comercializado tanto en su línea de moda y su propia fragancia para las mujeres. Este no fue diferente al de otros (pero quizás menos conocido) perfumes de la época estaban haciendo. Creo que de la Alegría por Jean Patou, Mi Pecado por Lanvin, Nuit de Noel por Caron, o incluso el Emeraude y Muguet de Bois de Coty.lifestyle pdf

La fragancia fue promovido principalmente por la moda de las empresas y el mundo de la moda dirigida al público femenino. Mientras que no hay nada intrínsecamente masculino o femenino acerca de los productos como gafas o relojes o ropa, Chanel y otras grandes modistos rápidamente salió una línea de productos exclusiva para las mujeres. Perfume sólo fue para el paseo.lifestyle 2.0

Estas fragancias fueron en gran parte del elenco en muy femenino y elaborados, envases, diseñado para que quepa bien en el tocador de una elegante mujer. Chanel usa la limpieza simplista líneas del Nº 5 de la botella para rendir homenaje a los clásicos, onu-volantes femenino (que refleja su enfoque de diseño de ropa). Así que si la botella estaba bejeweled o de colour (como la gloriosa azul cobalto de la botella de la Noche en París) o líneas limpias, la botella fue también parte de la apelación a la mujer moderna.

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